miércoles, 14 de mayo de 2014

Emprender con una startup (II)

Bueno, pues ya es oficial.

Tal y como os contaba en el post anterior, al final he sido seleccionado entre más de 400 candidatos para ir a Nueva York.

Os recuerdo que el proyecto se llama startupsmansion.com

Tengo que agradecer a mis compañeros el apoyo recibido que corrobora mi decisión inicial. Con mi edad, bagage y ganas no podía dejar pasar esta oportunidad de ninguna manera. Mi familia también está jugando un papel estelar en este apoyo.

Tengo que deciros que no es fácil, para una persona familiar como yo, tomar esta decisión, irse durante tres meses a un país extranjero, con una lengua que apenas si balbuceo.

Pero tengo la impresión, no, tengo la seguridad, de que va a ser una experiencia única, estoy deseando conocer el nombre de alguno de los participantes, saber si tiene las mismas aspiraciones que yo.

Ya estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que coger para que no se me olvide nada, y aún faltan tres meses para irme.

Vista de Nueva York
Voy a disfrutar todos y cada uno de los días que me quedan para irme, y sobre todo, todos y cada uno de los días que pase allí, programando, paseando, atendiendo a las clases, oyendo a expertos.

Estoy tan nervioso que me da la impresión de que me voy a salir de mí.

 

 

1 comentario:

  1. […] os conté en un post anterior que fuí elegido para el proyecto pionero que va a llevar a 30 emprendedores españoles a Nueva […]

    ResponderEliminar