miércoles, 23 de abril de 2014

Sockets al límite

Dentro de poco daré una charla en Valencia sobre un experimento que he hecho en un proyecto muy chulo.

Se trata de aprovechar al máximo los recursos que nos proporciona el lenguaje de programación para sacar todo el partido a la conexión y de una manera casi mágica obtener rendimientos muy superiores a los esperados.

symfony_black_03

Cuando empecé el proyecto no sabía lo que me iba a pasar. Con las primeras sincronizaciones vinieron las desesperaciones.

Menos mal que vinieron los sockets al rescate.

Geekshubs-Logo


Si no puedes acudir a www.geekshubs.com, no te preocupes, porque la organización del evento va a retransmitirla por streaming.

[caption id="attachment_231" align="aligncenter" width="190"]Valencia, Ciudad de las Artes y de las Ciencias Valencia, Ciudad de las Artes y de las Ciencias[/caption]

Espero que todo salga bien, ya que el sitio donde voy a hablar es muy chulo y la temática que he elegido creo que os puede interesar. Una vez realizada la charla pondré a vuestra disposición la presentación para que podáis consultarla.

Por cierto, aún queda tiempo para que decidáis qué día se hará, parece que está como favorito el 6 de mayo, pero hasta última hora no se sabrá. Si puedes asistir, marca los días y horas en los que podrías acudir.
Ya tenemos día, el lunes 5 de mayo a las 19'00 os espero a los que podáis acudir a GeeksHubs Valencia, en la Av. Cataluña, 11 entlo.

Aquí la info de como llegar: http://geekshubs.com/contacta-coworking-geekshubs.php

Y aquí el doodle para apuntarte, asistencia totalmente voluntaria y gratuita.

Os espero.

Actualizado





La presentación en slideshare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.